Tel: (54) 011.5252.7824

Email: info@irokosrl.com.ar
Habilitado Pallets
de Exportación

Pallet para Exportación

Aquellas organizaciones que están acostumbradas a exportar ya lo saben: ningún aspecto debe quedar a la suerte del destino ni debe ejecutarse de manera improvisada, ya que una exportación puede fracasar de un momento a otro si algún ítem no está en regla o no cuenta con la debida certificación expedida por el organismo correspondiente.

En este sentido, se debe recordar que el packaging exportador también debe cumplir con especificaciones de alta adaptadas a cada tipo de destino y transporte, entre otros aspectos.

A sabiendas de esta cuestión tal crucial, en Iroko Envases Industriales siempre enfatizamos a nuestros clientes que un error o equivocación al momento de elegir la protección o soporte de la mercadería puede implicar el fracaso de la transacción, ya los productos deben llegar siempre en las condiciones solicitadas de antemano, y cumpliendo no solo con los requisitos del cliente, sino también con la de las instituciones encargadas del control.

Pallets para exportación en Buenos Aires, Argentina

Todas aquellas compañías que necesitan pallet de madera para exportación en Argentina, deben tener en cuenta nuestro nombre, porque en Iroko Envases Industriales contamos con una línea especial para este fin.

Nuestros pallet de madera para exportación reciben, tal como se debe, su correspondiente tratamiento fitosanitario, según las especificaciones detalladas por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), que es el organismo competente. En este sentido, lo que se hace es someter a la madera a una temperatura superior a los 56º C durante unos 30 minutos.

Considere que, en realidad, cualquier pallet de madera puede servir para exportación siempre y cuando cuente con este proceso.

Medidas del Pallet para Exportación

Como líderes en la provisión de todo tipo de pallet de madera, incluyendo los descartables, los reforzados y los normalizados, por mencionar solo algunos, contamos con la autorización para preparar un simple pallet en uno listo para proceder a la exportación.

Por este motivo, si usted quiere cualquier tipo de pallet de madera, solo tiene que indicarnos las especificaciones necesarias y nosotros le prepararemos un presupuesto a la brevedad. En caso de que nos indique que lo necesita para trasladar mercadería fuera del país, nosotros le preparemos una cotización especial, que incluye el tratamiento de fitosanidad arriba explicado.

Con respecto a las dimensiones, puede quedarse tranquilo ya que ofrecemos distintas medidas, incluyendo tablets cuadrados y rectangulares. Si bien las medidas tradiciones de 1 mt x 1,2’ mt son las más solicitadas, nosotros preparamos ítems de medidas especiales de acuerdo a las necesidades del cliente.

En Iroko Envases Industriales brindamos servicios de calidad, a la altura del Primer Mundo. En este sentido, si usted tiene picos de demanda durante ciertas épocas del año, que luego cesan en otros meses, quizás le convenga consultar por nuestro servicio de alquiler de pallets para exportación. Con esta solución usted ahorrará el dinero que necesita para adquirir este producto, así como también el monto que se necesita para desechar los pallets descartables.

Si tiene más inquietudes respecto a los pallet para exportación, despreocúpese. Nosotros somos expertos en esta industria y atendemos a clientes de todo tipo, desde los más pequeños hasta los más grandes, siempre con la misma calidad y vocación de servicio. Cientos de plantas y depósitos de la Argentina cuentan con nuestros pallets, los cuales luego viajan en perfecto estado alrededor del mundo.

Para más datos sobre las características de nuestros pallets, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono a fin de que podamos asesorarlo de una manera cordial y personalizada, en función de los productos que usted planeado exportar al resto del planeta (somos líderes en el mercado de zona norte, Capital Federal, zona sur, zona oeste del Gran Buenos Aires y en el interior del país, Argentina). Hemos recibido recientemente pedidos de pallets para exportación desde importantes ciudades del interior del país como Rosario Santa Fe, Mar del Plata, San Juan, Resistencia, Córdoba, La Plata, Salta, San Juan, Mendoza, y más. Consúltenos, lo esperamos.

Godoy Cruz 1070 (1621) Tigre. Buenos Aires. Argentina  • (54) 011.5917.1325 • info@irokosrl.com.ar   
pallet normalizado - pallet para exportacion - pallet arlog - pallets de madera