Tel: (54) 011.5252.7824

Email: info@irokosrl.com.ar
Habilitado Pallets
de Exportación

Pallet Normalizado

En la industria de los pallets es preciso informarse antes de elegir un modelo determinado. ¿Por qué? Ya que no todos los pallets pueden servir de manera indistinta para cualquier tipo de carga. Por eso, antes de comprar o alquilar este elemento, lo mejor es asesorarse con los que más saben del tema.

Bajo este escenario, lo primero es contemplar que, a pesar de que hay pallets de acero, de plástico y de cartulina acanalada, los más utilizados en todo mundo siguen siendo los clásicos, elaborados con madera. Una vez que sabemos que vamos a necesitar pallets hechos con madera, hay que analizar cuál de todos los tipos existentes en el mercado conviene más, en relación al tipo de de producto que vamos a cargar.

Pallet Normalizado Arlog

El pallet normalizado en Argentina está ampliamente adoptado a lo largo y ancho del país, y esto mismo sucede en otros países del mundo. Este hecho se debe a varios motivos, entre ellos:

Dimensiones pallet normalizados: Por lo general, este ítem se ofrece en dos clases. De esta manera, están los que cargar hasta unos 1.000 kg, que se llaman “Económicos”, aunque también están los que son capaz de soportar hasta más de 1500 kg, y se llaman “Standard”.

Pallet normalizado medidas: En cuanto a las dimensiones, los pallets pueden ser cuadrados o rectangulares. Por ejemplo, los primeros suelen medir 1,20 mt x 1,20 mt, mientras que los segundos tienen 1,00 mt x 1,20 mt.

Está claro que hay otras variables a tener en cuenta al momento de elegir un pallet, por ejemplo, la cantidad de tablas que cuenta, el tipo de madera, y cómo se unen las piezas que los conforman. Este punto es crítico ya que si los clavos están mal ubicados, la mercadería puede romperse.

Por otro lado, si la idea es que los pallets viajen al exterior recuerde que los mismos deben contar con una autorización especial expedida por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Venta de pallet normalizados

Si lo que usted está buscando es un buen pallet para cargar su mercadería, lo mejor es que se deje asesorar por lo que más saben. De esta manera, hará valer mejor su dinero ya que comprará ítems que realmente se ajustan a su necesidad. Imagínese por un momento, que compra pallets de cartulina, que se rompen al poco tiempo; o si, por el contrario, gasta muchísimo dinero en aquellos de acero, simplemente para transportar prendas de vestir, frutas o elementos de poco peso.

Así como usted sabe de su negocio, nosotros sabemos del mundo del pallet. En Iroko Envases Industriales somos proveedores de pallets normalizados desde hace más de 5 décadas. En este sentido, nuestro nombre es conocido en la industria nacional, ya que somos una organización familiar que ha sabido crecer y consolidarse a través del paso de las generaciones.

Durante estos más de 50 años hemos innovado de manera permanente con lo cual contamos con un sistema de producción de punta, que garantiza la calidad de nuestros productos.

¿Necesita utilizar pallets y no sabe cuál es mejor? No se preocupe, nosotros lo asesoraremos. En este sentido, es importante que recuerde lo siguiente:

• Somos una una firma argentina.
• Contamos con un amplio portfolio de pallets de madera.
• Realizamos pedidos en medidas especiales.
• Somos proveedores de unidades descartables.
• También alquilamos pallets.
• Producimos unidades listas para exportar.

Como podrá ver, en Iroko Envases Industriales contamos con variedad de soluciones para todas las necesidades y escenarios.

Si quiere saber más sobre nosotros y nuestra propuesta, lo invitamos a que se comunique con nosotros. A tal fin, puede llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico, para que uno de nuestros asesores comercialices le envié un presupuesto detallado y personalizado. Además, podemos conversar con usted para despejar todas sus inquietudes.

Lejos de ser un gasto, la compra de pallets normalizados es una inversión, y nosotros ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia para ofrecerle el mejor producto, al precio más conveniente del mercado.

Contamos con sistema de envíos y distribución en todo Capital Federal, y en todo Gran Buenos aires (zona sur, zona norte y oeste). También realizamos envíos al interior del país (Argentina) habiendo ha despachado mercadería a las ciudades más importantes del interior, incluyendo: Resistencia, San Juan, Mendoza, Rosario, Santiago del Estero, Salta, Córdoba, La Plata, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Santa Fe Rosario y más.

Godoy Cruz 1070 (1621) Tigre. Buenos Aires. Argentina  • (54) 011.5917.1325 • info@irokosrl.com.ar   
pallet normalizado - pallet para exportacion - pallet arlog - pallets de madera - constructora