Tel: (54) 011.5252.7824

Email: info@irokosrl.com.ar
Habilitado Pallets
de Exportación

Pallet Arlog

En todo el mundo, dentro de la industria de los pallets, hay categorías de producto según su material de fabricación y dimensiones, entre otras especificaciones. En este contexto, está claro que, con respecto al primer punto, los de madera han logrado imponerse comparado con el resto, incluyendo los de cartulina acanalada, plástico y hasta los de acero.

Ahora bien, dentro de los madera también hay una diversa variedad de modelos, para que cada uno elija el más apropiado en función del tipo de mercadería que desea cargar.

Que es un Pallet Arlog

Dentro de los pallets de madera, los pallets arlog son unos de los más adoptados. ¿A qué se debe esto? A muchas razones que explicaremos a continuación:

Pallet Arlog Peso: En líneas generales vienen en dos categorías, es decir que por un lado están los “Económicos”, que pueden cargar alrededor de 1.000 kg y, por el otro, se encuentran los denominados “Standard”, que pueden soportar unos 1.500 kg, aproximadamente.

Pallet Arlog Dimensiones: Con respecto a las medidas también pueden clasificarse estos pallets. En este sentido, están los llamados de “doble entrada”, que tiene 1 mt x 1,20 mt, y también existen los que miden 1,20 mt x 1,20. De esta manera queda demostrado que algunos son rectangulares y otros cuadrados, supliendo todas las necesidades del mercado.

Pallet Arlog Peso Especificaciones: Este producto es susceptible de ser fabricado en una menor o mayor cantidad de tablas. En función de esta particularidad también dependerá su costo y su capacidad de carga.

Tal como venimos afirmando, los pallet tipo arlog existen en distinta variedad y, por ende, calidad. Al respecto, un punto clave consiste en analizar los clavos utilizados y cómo estos han sido utilizados en la madera, ya que si no están clavados tal como corresponde podrían no solo dañar la mercadería sino también producir accidentes entre las personas que manipular tales cargas.

Por otro lado, el pallet de madera arlog puede venir con o sin tratamientos denominados fitosanitarios, que son indispensables para exportar. Básicamente, consiste en someter a las maderas a temperaturas extremas, luego de lo cual el pallet recibe un certificado en el cual se acredita que puede ser enviado a otro país.

Pallet Arlog Características

Lejos de ser un objetivo que surge de ensamblar varias tablas de madera, hay especificaciones técnicas del pallet arlog que deben respetarse para que este elemento pueda efectivamente trasladar mercadería de un lado a otro soportando un peso.

En definitiva, hay todo un proceso que debe respetarse para que el producto fabricado no falle y cumpla con su misión.

Plano Pallet Arlog

En Pallets Iroko somos especialistas, por eso contamos con pallets Arlog IRAM, es decir que nuestra producción se realiza bajo estrictas normas de control y calidad, lo que nos permite ofrecer el mejor producto del mercado.

Si usted consulta por nosotros, con seguridad obtendrá buenas referencias. Somos una firma de origen familiar, que comenzó de a poco pero que ya cuenta con más de 5 décadas de trabajo incesante. Durante todo este tiempo fuimos creciendo paulatinamente e invirtiendo en los mejores sistemas del mundo para poder fabricar diversidad de pallets, todos de primera calidad, incluyendo no solo opciones en el peso de pallets arlog, sino también pallets reforzados, de exportación, descartables y euro, entre otros.

Costo pallet arlog

Si usted busca el pallet arlog al precio más conveniente, entonces debe solicitarnos una cotización de inmediato. Recuerde que tenemos pallets arlog de medidas especiales, para que nadie se quede con el problema de cómo transportar su carga.

Por favor, no espere más. Consúltenos vía correo electrónico o por teléfono y le daremos un asesoramiento profesional. Nuestros asesores podrán recomendarle el tipo de pallets que más le conviene y presentarle un presupuesto de inmediato.

Si tiene una necesidad puntual, recuerde que también alquilamos pallets así como también comercializamos unidades descartables, creadas para ser utilizados por única vez. En Pallets Iroko disponemos de la tecnología más avanzada del país para la fabricación de pallets, por eso nuestra producción se utiliza en muchísimos países del mundo.

Realizamos el envío de Pallets a todo el interior del país, incluyendo Rosario, Córdoba Capital, Resistencia, San Juan, Santiago del Estero, Mar del Plata, Santa Fe, Mendoza, La Plata y Córdoba. Además, por supuesto contamos con cadenas de distribución propias en todo Capital Federal, zona oeste, zona sur y oeste del Gran Buenos Aires. Consúltenos.

Godoy Cruz 1070 (1621) Tigre. Buenos Aires. Argentina  • (54) 011.5917.1325 • info@irokosrl.com.ar   
pallet normalizado - pallet para exportacion - pallet arlog - pallets de madera